Powered By Blogger

lunes, 16 de septiembre de 2013

Pequeña reflexión de la vida.

Antes que nada, pedir perdón a la gente que lee el blog ya que he visto que tengo 2.024 visitas en el blog, lo siento si lo he dejado un poco abandonado peeeeero, detrás de lo malo, siempre hay algo bueno, no ? Pues sí.
Bien pues,  voy a intentar escribir entradas cada día para no dejar esto abandonado y compartir un poco de mis pensamientos con todos vosotros.

Bien, el tema de hoy es la vida, yo personalmente la tomo o la comparo como una larga carrera de obstáculos, estas carreras que tienes que saltar vallas sin caerte y tienes que continuar corriendo para ganar? pues una de esas carreras las comparo con la vida.
Yo pongo de muestra que las esos obstáculos o vallas, barreras o como lo quieras llamar, van a ser tus amigos, algunos de tus familiares, tus mascotas, o objetos a los que les has cogido demasiado cariño, no ?
Pues bien, cuando somos niños, por ejemplo los niños siempre o la mayor cantidad hemos tenido siempre los típicos juguetes que nos regalaban de pequeñitos y un día los padres nos dicen que tenemos que ponerlos en una caja porque ya nos estamos haciendo mayores y esos juguetes ya no son para nuestra edad, que se los tenemos que dar a niños más necesitados o llevarlos al trastero o incluso tirarlos a la basura.
Es una etapa en nuestra vida en la cual, como bien he dicho, somos niños, no entramos en buenas tan rápidamente, pero al fin y al cabo siempre nos dan algo a cambio que nos hace cambiar de opinión.
Pues bien, todos hemos tenido también la típica mascota que la queremos como si fuera un hermano o una hermana, pero llega un día que los padres nos dicen que se va a marchar, no lo hacen por nada malo, todo lo contrario, mas bien por nuestro bien, para que si algún día falleciera no tengamos que lamentarlo tan pequeños..
O por ejemplo ya, un ejemplo un poco más fuerte, espero no dañar la sensibilidad de alguien, si es así, pido disculpas.
Cuando fallece un ser querido, esa abuelita o ese abuelito que pensamos que nos va a durar para toda la vida, esa persona tan débil, pero en cambio ha estado ahí en tus peores y en tus mejores momentos ayudándote y apoyándote en todo lo que ha podido.
Esas cosas nos dañan mucho, nos hacen llorar, pasarlo mal, pero no se si os daréis cuenta pero al fin y al cabo siempre acabamos remontando y en un tiempo volvemos a sacar esa sonrisa que queramos o no, siempre espera a salir.
Señores, hoy en día ya no dejamos juguetes atrás, ya pueden ser mascotas, o familiares e incluso amigos o amigas, no voy a negar-lo.
Pero sabéis que ?
Que es@s amig@s que las tenemos que dejar atrás posiblemente hayan sido una barrera en nuestra vida que lo más seguro hasta no nos han dejado hacer cosas que nosotros quisiéramos hacer en un momento determinado, o es más han sido una barrera que nos estaban prohibiendo el paso a el verdadero futuro que nosotros queremos tener o en los pensamientos que nosotros tengamos la gana de tener sin sentirse mal por lo que pueda decir ese o esa " amigo o amiga " que cuando lo dejas atrás te enteras y te das cuenta de quien ha sido y de el daño que te ha podido ocasionar directa o indirectamente.

Señores, la vida es una carrera sin fin, que cuando tiene el fin es porque ya te has cansado de saltar tantas barreras que lo has querido mandar todo al traste o directamente porque te has desgastado de estar tantos años corriendo y saltando barreras y ya no tienes fuerza ni para respirar y le dejas el paso, o la vía libre a tus hijos, nietos y demás familiares o seres queridos que van a seguir esa carrera sin fin que van por detrás tuyo pero pronto o tarde llegarán a el lugar donde tu has caído y te intentarán superar para demostrarte que todo lo que tu le has enseñado, dónde había cada barrera para que la saltaran y fueran con cuidado de no tropezar en la misma barrera que tú tropezaste, les haya servido y te demuestren que te han escuchado, que esa barrera no ha podido con ellas por muy ancha y alta que fuese y que tarde o pronto la iban a superar, la iban a saltar con creces y iban a ganar esa carrera, porque al fin y al cabo, vidas sólo hay que una, y la tenemos que vivir afrontando lo malo y disfrutando lo bueno, porque una persona deje de estar en tu vida no significa que muchas otras personas no vayan a entrar en ella, si uno se va, otro vendrá.

Espero que esta reflexión os haya servido a la gente que me lee, porque sólo lo hago por ayudar, por nada más, un saludo y un abrazo a mis lectores.

Recordad, nunca os tropecéis con ninguna barrera, si por arriba no se puede, existirá alguna manera de superarla.


Guiado por un gran hombre y mejor persona, siempre en mi mente, Bob Marley.


Porque la vida no es todo malo, ni es todo bueno, es la vida, aprende a vivirla.

 DanieSPekebesT ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario