Powered By Blogger

lunes, 16 de septiembre de 2013

Por que no, darte un pequeño consejo..

Como Melendi nos dice en una canción, o así lo hace marcar con palabras directas marcadas y con un rumbo al corazón, nos quiere explicar a la mayoría de personas en este mundo, que no todo es el dinero, que por mucho que una persona tenga un coche de alta gama, una casa con vistas al mar, o que esa persona tenga un cuerpo que te desmayas, no quiere decir que esta persona te vaya a querer toda la vida, no quiere decir que esa persona va a estar ahí siempre que lo necesites, por simplemente un beso esa persona lo más seguro es que ni se haya enamorado de ti, y tampoco se haya fijado en ti lo más seguro, simplemente eres una chica más de su larga lista de " royetes " y punto, como no, vas a tener a tu pareja, a esa que no tiene un puto duro, a esa que lo daría todo por tenerte a su lado, porque eres lo más bonito que ha pasado por su vida, y encima eres suya o suyo, pero no significa que seas de su propiedad, ni que puede hacer contigo lo que quiera, no. Significa que todo lo que hace por ti, lo hace porque te quiere, pero las dos palabras que son " te quiero " están siempre sin completar, ya que hoy en día se usa más el " Te amo ", pensamos que esas dos palabras ultimas suenan más a amor, pero y si completáramos la frase?

Que te podría decir tu pareja ? " Te quiero para el resto de mis días. "

Que te podría decir el típico músculos de acero con coche perfecto y casa en la playa ? " Te quiero para una noche y a la calle. "

Que pasa si te vas con el tío musculoso y dejas a tu pareja, un tío más del montón pero que te quiere como nadie te va a querer en su vida ?

A el tío " Perfecto " le va a dar igual hablarte mal que bien, y al poder ser, que te vayas lo antes posible de su vida, para irse con una mejor que tú.

Y a tu pareja ? Como le sentará ?

Posiblemente se pase en depresión y llorando varios meses o incluso porque no, años. Porque él si te dio importancia por que lo que le hiciste sentir estando a su lado no se explica con palabras, la felicidad interior y la potencia humana que le hiciste sentir estando a su lado no se explica ni con sentimientos. Le hiciste sentir sentimientos paranormales ya que él nunca había tenido a ninguna chica que lo supiera valorar por que como era un tío más del montón nadie quería saber nada de él. Y llegaste tú y le cambiaste la vida.

Así son las cosas, que cuando más te piensas que la vida te puede cambiar a mejor, te das con un canto en los dientes, intentas volver, pero cuando vuelves ya te has dado cuenta que no todo es tan bonito como te esperabas, ya que tu ex pareja ha encontrado al fin a alguien que le quiere de verdad y lo va a valorar y respetar el resto de sus días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario