Powered By Blogger

jueves, 20 de diciembre de 2012

El amor.

Algunos lo desean, otros lo ignoran, porque todos ellos lo sienten en su interior sin saber ni lo que significa una palabra compuesta por 4 letras en un cojunto tan exactamente bien puesto o situado en un momento tan especial que tú seas la persona que le diga a su pareja que la amas, que puedes llegar a tanto que sabes lo que es, que sabes lo que significa, que puedes ponerle sentido a esa expulsión de cariño fuerza y sobre todo fidelidad a tu pareja. Yo, personalmente veo como un acto de valentía decirle a tu pareja " Te amo. " Eso es algo que nunca deberías de decir si nunca has estado segur@ de lo que has dicho, ya que si el día siguiente te arrepientes de lo que le dijiste el día anterior, nunca habrá vuelta atrás, no crees?
Tan sólo este texto está escrito para ayudar a todo aquel que pronuncia la palabra " Amor " en vano, así no se debe utilizar una palabra tan preciada para dos personas que se pueden llegar a querer tanto que la palabra " Te quiero " se queda corta para los sentimientos que tienen ellos en su interior, no habría nadie en el mundo que dijera te quiero sabiendo lo que es no ? Porque habrá miles de millones de personas en este mundo que no saben que amar es " Mariposas en el estómago " Ahora os digo, cuando yo era pequeño, pensaba, no comeré verde, porque si tenemos gusanos en la barriga que después se hacen mariposas, puag! que asco!
Pues no señores y señoritas, enamorarse no es tener un enjambre de abejas dentro de la barriga, es poder ver a esa persona y sentirte bien a su lado, estar agusto, sonreír cuando piensas en ella, ser feliz a su lado, y sobre todo, respetarla como lo que es, parte de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario