Sé que el día de tu marcha no voy a querer verte, o si te veo, no voy a querer separarme de ti..
No voy a necesitar pañuelos para secar mis lágrimas, ni manos para cubrirme la cara de lástima que voy a tener.. Los valientes lloran en los peores momentos de sus vidas, yo lo admito, soy valiente, te vas a marchar, lo sé, no puedo hacer nada, vas a volver.. También lo sé, pero si no puedo aguantar 2 días sin verte como voy a poder aguantar 1 mes o más?
No creo que lo pueda resistir, posiblemente, cuando vuelvas, no voy a poder ni darte un abrazo, mis fuerzas estarán en el suelo, y lo único que voy a necesitar será una dosis de tu cariño, ver tus ojitos que me han enamorado de por vida, ver esa carita de princesa que es lo que eres para mí, y decirte a la cara lo muchísimo que te amo, y que no quiero que vuelvas a separarte de mí, y si lo haces, me iría contigo, por que eso es insoportable..
Tan sólo es lo que pienso que puede pasar, simplemente es lo que me estoy esperando que venga, ojalá no haga falta que te vayas, pero sé que eso no va a pasar..
Simplemente lo que tengo seguro es que yo te voy a esperar aquí, día a día voy a estar besando tus fotos, pensando en ti, cantándote aun que tu no estés delante, por que sé que algún día volverás..

No hay comentarios:
Publicar un comentario