Powered By Blogger

domingo, 1 de enero de 2012

2012♥

Un año que yo solito lo lleno de esperanza, con muchísimo miedo de perder cosas, más que cosas, personas..
Cada año pierdes y ganas a gente.. No me gustaría para nada perder lo que más amo en este mundo, y espero no perder-la.. Simplemente necesito tiempo, ganas, amor y felicidad para hacer de ella, de una chica normal y corriente, la chica más feliz del mundo, y por ahora lo estoy haciendo día a día, cada día a su lado es especial, no existe la rutina, cada día hay algo nuevo, cada día hay algo diferente y eso es lo que hace tan especial esta vida junto a ella..
La necesito todo el año, día a día, sé que en verano la voy a perder 1 mes y pico, pero como le prometí, la voy a esperar. No voy a echarme atrás con las promesas que le hice, esa casa donde sea o donde quiera dios dárnosla la vamos a tener sí o sí, nuestros hijos van a estar en ese jardín de unos sueños perfectos y nuestro perro labrador va a vivir con nosotros sí o sí, las discusiones sólo serán pruebas del destino para demostrarnos lo muchísimo que nos amamos y que lo vamos a seguir haciendo día a día porque yo admito que en mi vida me cansaré de ella, porque es la persona más especial del mundo, y por lo tanto no quiero perder lo que tengo, ni tengo motivos para echarlo a perder, no tiene motivos de queja sobre mí, alomejor sí y no me eh dado cuenta, pero lo que sé es que la confianza entre nosotros es extremadamente necesaria, y si ella la tiene conmigo tanto como la tengo yo con ella, esto será una cosa muy diferente a lo que está siendo siempre, que casi casi son 2 meses, que sólo faltan 10 días, que no me importa si existe la gracia de dios o existe la tontería eterna, lo único que se es que la amo y la voy a seguir amando hasta el fin del mundo.





El calendario maya dice que este año se termina el mundo, puede ser ?
Quien sabe.. Tan sólo estamos hablando de una profecía que se hizo hace míles de años! Pero una cosa tengo clara! Si tengo que vivir el fin del mundo, quiero hacerlo a tu lado, y si tengo que morir quiero que sea entre tus brazos! Y que yo sí creo en el amor correspondido, por que tú me has enseñado a creer en ello y me estas demostrando día a día lo que es, y simplemente eso, si este año nos espera el fin del mundo, el fin de nuestras vidas, simplemente decir que como te eh dicho muchas veces, eres, has sido y serás lo más bonito y precioso que existe en este mundo, que eres como persona una persona maravillosa de un interior más limpio que el oro y que no te quiero perder en mi vida, que mis días son perfectos a tu lado, y que si tu te vas ya no queda nada..

Te amo muchísimo Andrea, eres el motivo de que mi felicidad exista y quiero agradecerte-lo.

Porque lo que se forjó en un día tan especial como es el 11 de Noviembre del año 2011 no va a tener que darnos problemas nunca en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario