Hay veces que lo hechas todo a la mierda, hay veces que no piensas en lo que haces o dices, hay veces que no le das importancia a nada, veces en las que prefieres morir a hacerle daño a alguien, veces en las que te planteas algo que nunca te habías planteado antes.. O incluso hay veces en las que quieres borrar TODO y empezar de nuevo..
Lo peor de todo sería el después de ese borrado de memoria, que no te acordarías de todo lo bonito que has pasado, en mi caso por poco que sea, pero importante, tengo un cerebro que siempre recuerda todo lo malo, nada de lo bueno, un alma en pena que de 4 porros arreglaba todas las cosas posibles, pero vaya que no hay nada como un buen porro para olvidar penas, pero en el momento que esa persona que ha cambiado tu vida te dice, No fumes, no lo hagas, o esto cambiará, o yo lo haré también. Tu sabes que eso es malo, no quieres que a ella le perjudique y mucho menos ni que se enganche, y te sientes impotente por no poder hacer lo que tu deseas o piensas que sirve para olvidar toda la mierda que hay en la acequia que es tu cerebro, cierto? Sí.
Existen drogas que pueden hacerte olvidar, otras que te puedes dañar, otras que te hacen perder la memoria, otras que te hacen o producen pánico en todo tu cuerpo que te hacen tener miedo en todos lados, pero hay otras drogas que te hacen ser feliz, no perjudican tu vida, ni tu salud, y son verdaderamente sanas, tómate 1 ración de un buen beso, o un buen abrazo y verás como la sonrisa sale sola, no hace falta ser feliz con un puto porro en la boca o un paquete de cigarrillos fumados por día, todo lo contrario, eso lo que hace es pudrir lo que ya había pasado de fecha, tienes que renovar tu organismo? Pues joder échate dos risas con tu novia, novio, amigo, amiga o familia y verás como algo dentro de ti cambiará, la llaman risoterápia pero vaya que ami eso me da igual, no soy psicólogo, pero sí alguien que siempre ha intentado ayudar a todo el mundo, tampoco soy un hermano de la caridad ni mucho menos, pero todo el mundo que me ha pedido ayuda nunca se ha quedado con las manos vacías, así les va a todos, grandes personas en esta vida..
Lo más bonito de todo? Soy gran persona, gran corazón, únicamente una persona se da cuenta de como soy cuando me conoce, cuando habla 2 o 3 veces conmigo y se queda flipad@ porque me preocupo por cualquiera, pero a mi que no me piquen a malas, porque entonces ya no soy el mismo.
No soy un matón ni mucho menos, pero sé defenderme.
Pues aquí llega otro relatito de DanieS ©

No hay comentarios:
Publicar un comentario