Hoy, un gran día?
Más bien un día cualquiera para mí..
Explico;
Hoy cumplo 18 años, pero a parte de eso, eh estado enfermo, así es que no eh podido celebrarlo, en un triste momento, siempre llega una gran felicidad, no?
Ayer hicimos 3 meses mi chica y yo, el algo de lo que estoy muy orgulloso, y me gustaría llegar al año y muchísimo más con ella, porque yo creo que día a día estoy luchando por que esta relación no se acabe, como siempre, hay cosas que sientan mal o que dejan de ser tonterías cuando uno se lo toma mal, pero por lo demás vaya, estoy contento con ella, y espero que ella conmigo.
Si tuviera que elegir un día, sinceramente elegiría el 12 de febrero, ya que es mí día! Hoy impongo yo las normas del mundo real, hoy hago lo que me plazca y lo que me salga de el alma, hoy no me dejo llevar por nada ni nadie!
Sabes? Yo tengo el ciclo de la vida entendido así:
Cuando tienes 10 años los de 15 te dicen; qué pequeño que eres, enano!
Cuando tienes 15 los de 18 te dicen; si aún eres un yogurín! y tu les dices a los de 10 ; qué pequeño eres!
Cuando tienes 18 les dices a los de 15; yogurínes todos! y los de 20 te dicen; anda, sal más de fiesta..
Cuando tienes 20 los de 28 te dicen; deja ya la fiesta y centra cabeza!, y les dices a los de 18; salid más de fiesta! sois el futuro de este pais! Fiesta Fiesta!
Cuando tienes 28 ya estás pensando en ser padre, y tus padres de 50 te dicen; primero cásate y despues hablamos,, y tu les dices a los de 20; dejad ya la fiesta y centrad cabeza! esto no puede seguir así!
Cuando tienes 50 les dices a tus hijos de 28 que ya hablaremos de eso de tener hijos, que primero es el matrimonio.. mientras los de 65 piensan; qué joven és anda que se puede ir más de fiesta..!
Cuando tienes 65 piensas de los de 50; qué jóvenes, podrían marcharse de fiesta y ahí están, y los de 80 piensan de tí; qué yogurín ! 65 añitos de nada y míralo como se desenvuelve!
Cuando llegas a los 80 piensas.. ahora que la muerte me llama a la puerta.. los de 65 van por ahí correteando como si nada, y ami ya me cuesta hasta mover los dedos.. la verdad es que preferiría que dios llamara a la puerta y me fuera a un lugar más feliz..
Cuando llegas a los 95 piensas.. Dios, estoy en el hospital, ingresad@ en cuidados intensivos, sin que mis familiares puedan venir, en coma profundo, al borde de la muerte, me puedes dar ese empujoncito?
Dios piensa.. Vamos enano! que si tuvieras tantos siglos como yo ! ai madreeeeeeeeee! jaja! vamos arriba!
( Esta história está tratada en medio ficción y medio hechos reales. )
© Todos los derechos de este blog y entrada reservados a DanieSPekebesT Copyright 2012 ©

No hay comentarios:
Publicar un comentario