Powered By Blogger

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sinceridad..

Vivir el día a día se trata de ser un acto solemne de sinceridad..
Pues bien, con tu pareja has de ser una persona sincera, pues ella a ti te debería de corresponder, si no fuera así, no importa.. Sigues siendo tu mism@ y no pasa nada, recuerda que así fue como la gallina se enamoró del león.
Piensa que si todos en este mundo fuésemos como tú, el mundo se iría a pique!
Criticas a gente que sigue grupos de música que parecen frikis o algo por el estilo, sólo por que no te gusta su música, o su forma de vestir, o su vida social, en cambio tú sigues tu grupo de música y piensas que ése es el mejor que existe. Hasta ahí llega la estupidez humana.. Hasta no saber ya ni lo que dice o hace..
En sus infinidades de cuestiones, te puedes meter con alguien ? No.
No tienes por qué criticar a alguien o ponerle verde simplemente por que no te guste o no te caiga bien o no te entre por el ojo derecho, a eso se le llama Bulling En el Bulling se experimenta las clases de listillos que van por el mundo creiéndose más que los demás y dejandolos o intentando dejarlos mal delante de toda la demás gente, qué lastima que estos palurdos no se enteren de que aquí en este país existe algo que se le llama impotencia, sentimientos y corazón.
Esa gente no tiene nada de eso, sólo importencia, porque de normal son una cuadrilla de incopetentes que se dedican a eso, a dejar, insultar o incluso agredir a los demás por creerse mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario