No sé porqué, pero cuanto más cerca te encuentras de mí más ganas de besarte encuentro en el momento, en el estúpido segundo en el cual todo se para y solo estamos tu y yo cara a cara.. Aunque nunca soy capaz de lanzarme y darte 1 beso que te demuestre lo que de verdad yo siento.. Lo que de verdad te mereces.. Que es todo el amor del mundo.. Todo cariño, todo beso, toda mirada, toda caricia con ternura.. te lo mereces todo.. Sí, TODO.
Y si pienso en que tu y yo pudieramos llegar algún día a ser algo, es cuando me brillan los ojos,, cuando se me arranca en mi cara una leve sonrisa.. cuando miro al cielo y solo veo estrellas.. Cuando nos imagino a ti y ami mirándonos fijamente y pensando en los buenos momentos que hemos vivido y vamos a vivir a partir de ese día.. Me imagino un mundo mejor donde alguien piense que soy el chico por el cual cualquier chica lucharía hasta la muerte, me gustaría pensar que tu me quieres y yo te quiero y si quisieras te lo podría dejar totalmente claro, no con palabras.. Con hechos.
Y si pienso que en el pasado no fuimos nada.. Que poco después amigos y que pudiera llegar a ser tu príncipe y tu mi princesa.. Es lo único que estoy pidiendo en este mundo..
Porque eres la única persona en este mundo que sin darme riquezas ni objetos materiales podría hacerme feliz. Quiero que sepas, que mi corazón solo estará abierto por ti, y para ti únicamente.. recuerda.. Luego no busques disputas ni perdones.. porque yo no te voy a poder dar más de lo que te eh dado.. lo siento.
PDD: Te quiero. ♥


No hay comentarios:
Publicar un comentario